miércoles, 22 de abril de 2020

Like+gerund II



Welcome dear students to our English virtual class. 

Miss Karim

Date: Thursday, April 23rd, 2020

Topic: Verb+gerund II

Purpose of the class: Use the verb like+gerund in short questions and answers

Vocabulary: 
- like 
- do / does
- don't / doesn't
- gerunds


1. Look at the chart and pay attention to the questions.



2. Look at the ppt and pay attenttion  to the grammar of the questions. (Mira los cuadros y presta atención a la gramática)




3. Listen and mark with an X the pictures of the false sentences and with a ✔ the pictures of the true sentences.  (Escucha y marca con una X las figuras de las oraciones falsas y con un ✔ las figuras de las oraciones verdaderas de acuerdo al audio)

* Student's book, page 9, exercise 16 (Libro del estudiante página 9 ejercicio 16)

* El audio lo enviará la tutora al whattsapp del salón. También pueden escucharlos en plataforma del libro. 



4. Practice the dialog with your family. (practica el diálogo con tu familia)

* Student's book, page 9, exercise 17 (Libro del estudiante página 9 ejercicio 17)


5. Homework: Complete the page 8, excercises 13, 14 and 15 of the Activity book. (Tarea. Completar la página 8, ejercicios 13, 14 y 15 del Libro de Actividades)

- Ejercicio 13: Dictado. Escucha y escribe las respuestas. 

- Ejercicio 14: Mira y escribe oraciones de acuerdo al libro del estudiante página 9, ejercicio 16 el audio.

- Ejercicio 15: Escribe oraciones acerca de ti, tus amigos o tu familia. (usa likes+verb-ing) 

* Los estudiantes que no tengan libro transcribir al cuaderno.

* El audio lo enviará la tutora al whattsapp del salón. También pueden escucharlos en plataforma del libro. 




6. See you at 11:45 am. We have a meeting. Use Jitsi, this is the link and your tutoress is going to send you the link too. (Nos vemos a las 11:45 am. Nosotros tenemos un encuentro. Usa Jitsi, este es el link, tu tutora te enviará el link también)


7. Send your homework: 

 Envía tu tarea:

* By e-mail: tcadena@colegioasis.edu.pe


Bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario