miércoles, 29 de abril de 2020

How to invite a friend to a concert


Welcome dear students to our English virtual class. 

Miss Karim

Date: Thursday, April 30th, 2020

Topic: How to invite a friend to a concert

Purpose of the class: Do a role play

Vocabulary: 

- a stadium
- a pop concert
- an extra ticket
- three fifteen

1. Look at the chart and pay attenttion  to the explanation. (Mira los cuadros y presta atención a la explicación)



Las 4 etapas del proceso de comprender textos orales:

1. Attending: prestar atención
2. Interpretating / Understanding: interpreta / entiende
3. Responding (verbally or non verbally): responde de forma verbal o no verbal
4. Remembering: recuerda lo que escucho

* Tienes que seguir este proceso en casa para la clase de hoy.

1. Listen and read. Listen and repeat. (Escucha y lee. Escucha de nuevo y repite)

* Student's book, page 10, exercise 19 (Libro del estudiante página 10 ejercicio 19)

* El audio lo enviará la tutora al whattsapp del salón. También pueden escucharlos en plataforma del libro.

















2. Listen and repeat. Listen again and mark with red pencil the correct answer. (Escucha y repite. Escucha de nuevo y marca con lápiz rojo la respuesta correcta)

* Student's book, page 10, exercise 20 (Libro del estudiante página 10 ejercicio 20)

* El audio lo enviará la tutora al whattsapp del salón. También pueden escucharlos en plataforma del libro. 

3. Listen and read. Mark with T the true sentences and F the false sentences. (Escucha y lee. Marca con T las oraciones verdaderas y F las oraciones falsas)

* Student's book, page 11, exercise 21 (Libro del estudiante página 11 ejercicio 21)

* El audio lo enviará la tutora al whattsapp del salón. También pueden escucharlos en plataforma del libro. 


4. Listen and repeat the words of the vocabulary.  (escucha y repite las palabras del vocabuario)

* Student's book, page 11, exercise 22 (Libro del estudiante página 11 ejercicio 22)

* El audio lo enviará la tutora al whattsapp del salón. También pueden escucharlos en plataforma del libro. 







5. Listen, read and repeat. (escucha, lee y repite el dialogo)

* Student's book, page 11, exercise 23 (Libro del estudiante página 11 ejercicio 23)

* El audio lo enviará la tutora al whattsapp del salón. También pueden escucharlos en plataforma del libro. 

5. Homework: Complete the page 9, excercises 16, 17 and 18 of the Activity book. (Tarea. Completar la página 9, ejercicios 16, 17 y 18 del Libro de Actividades)

- Ejercicio 16: Lee y responde las preguntas de acuerdo a la lectura del libro del estudiante página 10, ejercicio 19.

- Ejercicio 17: Escucha y coloca el número de  orden. Escribe los países.

 * El audio lo enviará la tutora al whattsapp del salón. También pueden escucharlos en plataforma del libro.

- Ejercicio 18: Lee y completa el diálogo con tus propias palabras. (usa como modelo el ejercicio 23 de la pagina 11 del libro del estudiante.) 

* Los estudiantes que no tengan libro transcribir al cuaderno.


6. See you at 11:45 am. We have a meeting. Use Jitsi, this is the link and your tutoress is going to send you the link too. (Nos vemos a las 11:45 am. Nosotros tenemos un encuentro. Usa Jitsi, este es el link, tu tutora te enviará el link también)


7. Send your homework: 

 Envía tu tarea:

* By e-mail: karitocaba@gmail.com


Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario