Welcome dear students to our English virtual class.
Miss Karim
Date: Thursday, May 14th, 2020Topic: Geographical wonders
Purpose of the class: Identify and name geographical features
Vocabulary:
- geographical features (Student's book page 14)
- Watch the video and repeat the words to know more geographical features. (Observa el video y y repite las palabras para conocer más accidentes geográficos)
* El audio lo enviará la tutora al whattsapp del salón. También pueden escucharlos en plataforma del libro.
2. In the words of the vocabulary: (en las palabras del vocabulario del ejercicio 1, página 14)
- Exercise 2: Listen and mark on the right with a check ✔ or a cross X according to the Scott's answers. (Escucha y marca a la derecha de las palabras con un check ✔ o una equis X de acuerdo a las respuestas de Scott si hay o no hay en su país cada accidente geográfico)
* El audio lo enviará la tutora al whattsapp del salón. También pueden escucharlos en plataforma del libro.
* Este ejercicio se trabajará en clase.
3. In the words of the vocabulary: (en las palabras del vocabulario del ejercicio 1 página 14)
- Exercise 3: Listen and number on the left the geographical features they are named. (Escucha y coloca a la izquierda de las palabras el número de orden en que son nombrados los accidentes geográficos)
* El audio lo enviará la tutora al whattsapp del salón. También pueden escucharlos en plataforma del libro.
* Este ejercicio se trabajará en clase.
4. Listen and number. (Escucha y enumera ejercicio 26, página 12, Libro de actividades)
* El audio lo enviará la tutora al whattsapp del salón. También pueden escucharlos en plataforma del libro.
* Este ejercicio se trabajará en clase.
4. Homework: Complete the page 14, excercises 1 and 2 of the Activity book. (Tarea. Completar la página 14, ejercicios 1 y 2 del Libro de Actividades)
- Ejercicio 1: Completa el cricigrama.
- Ejercicio 2: Escribe preguntas de acuerdo a los dibujos y responde si hay o no hay o no estas seguro en tu país esos accidentes geográficos: Yes, there are. / No, there aren't. / I'm not sure.
6. See you at 11:45 am. We have a meeting. Use Jitsi, this is the link and your tutoress is going to send you the link too. (Nos vemos a las 11:45 am. Nosotros tenemos un encuentro. Usa Jitsi, este es el link, tu tutora te enviará el link también)
7. Send your homework:
Envía tu tarea:
Envía tu tarea:
No hay comentarios:
Publicar un comentario